jueves, 13 de mayo de 2010

Monocromo - 09/10 en la AFG

Esta es mi serie de fotografías presentadas en los sociales de la Agrupación Fotográfica de Guadalajara. A mis colegas les han gustado, y por eso os las pongo (este año he quedado el primero de la clasificación...). A principio de año me plantee trabajar un par de cosas diferentes en cada uno de los dos concursos (monocromo y color). En los primeros he hecho fotos pensadas, "de estudio", con mucho control de la luz, de la toma, etc.... En color (estas las pongo otro día) he buscado fotos menos pensadas: mas improvisadas o "de calle".

Casi todas ellas las conocéis, pero me apetece ponerlas todas juntas (sólo me reservo las libres, porque estan presentadas en otro concurso y hay que esperar... pero borrare esto y las pondre en cuanto sean "publicas"). Teneis los enlaces en las que las explico en cada uno de los títulos. Esta es mi evolucion este año:

Octubre - Principio

principio-1

Noviembre - La luna que nos mira

nov_m_jrv

Diciembre - Manos

manos-ejemplo-4

Enero - Humor

humor?

Febrero - Alimentos

pecera_final

Marzo - El viento

Viento

Abril - Libre

Estas, como os digo, me las reservo hasta el lunes....

Mayo - Provocativas

provocativas


Acabo de detectar que en su momento no hice un post de la primera... cosas que pasan. Así que prometo hacerlo (incluyendo la versión en color, que también molaba...)

La última es de la serie de las vampiresas, y es la única que no he hecho este año y para este concurso. Debo reconocer que cuando vi el tema pense en esta foto, y decidí ahorrarme la foto de mayo...

Espero que os guste el conjunto.